Separator1

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: CASIO ESPAÑA, S.L.
Finalidad: Gestionar la relación entre usted y CASIO, incluyendo el envío recurrente de información del sector educativo. La información objeto de las comunicaciones puede contener invitaciones a eventos de divulgación y enseñanza, contenidos de interés y relevancia, y ocasionalmente publicidad de la misma temática, todo ello en el ámbito de las actividades propias del sector.
Legitimación: Consentimiento
Criterio de Conservación: Sus datos personales se conservarán mientras no desaparezca el interés mutuo en el mantenimiento de las relaciones. Como refuerzo a este criterio, renovaremos su consentimiento para la recepción de estas comunicaciones cada 10 años.
Destinatarios: Los datos no se comunicarán a terceros si bien podrán ser tratados por proveedores que nos presten algún servicio. Los datos no se transferirán a terceros países.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. En relación a los datos que se utilicen con fines comerciales el usuario podrá oponerse en todo momento a este tratamiento.
Información adicional: Puede consultar información adicional sobre protección de datos en este enlace.